IMASC

IMASC

INSTITUTO DE MEDIOS ADECUADOS DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS DEL COLEGIO DE ABOGADOS

El iMASC es el Instituto de Medios Adecuados de Solución de Controversias del Colegio de Abogados de Burgos. El IMASC nace con la finalidad principal de aunar en el mismo a todos los abogados mediadores y proporcionarles una plataforma desde la que difundir la mediación, realizar formación continua y fundamentalmente gestionar procedimientos de mediación que se llevarán a cabo por aquellos compañeros que deseen formar parte del mismo.

El IMASC tiene como objetivo fundamental desarrollar una labor de calidad y convertirse así en la Institución de referencia para la mediación en nuestra ciudad.

Los mediadores del IMASC son profesionales muy cualificados, son abogados con formación en mediación y experiencia acreditadas en diferentes especialidades.

El IMASC cuenta con un espacio habilitado para la realización de las mediaciones en calle Benito Gutiérrez, 1.

Los servicios del IMASC pueden ser solicitados por abogados y ciudadanos, instituciones, empresas, organismos públicos y privados, y se desarrollan en los siguientes ámbitos:

     El IMASC lleva a cabo servicios de mediación intrajudicial en el ámbito Social, en las dependencias del Colegio de Abogados existentes en el Palacio de Justicia Antiguo, Avda. Audiencia s/n. en horario de 16:00h a 17:00h.